viernes, 25 de junio de 2010

Cerrado por Vacaciones


Estoy de vacaciones con mi familia, hoy es el 1º dia que he conseguido conectarme en un ciber, volvere a actualizar a partir del 1 de Julio, nos leemos.

sábado, 19 de junio de 2010

Exploradores lobo (2 miniaturas)

2 exploradores lobo que he improvisado, puesto que aun no tengo matriz de lobos, pero creo que dan el pego:

















WIP Espadachines II

De momento són los unicos avances que haré hasta el martes, que un colega me deja aerografo y les metere la capa basa a los 20 espadachines, pero de momento, los escudos, tal como se explicara en el siguiente capitulo de Fuego en Nordland, pintaron una linea diagonal en sus escudos con la sangre de sus enemigoscaidos para identificarse, a parte de las plumas.






Powerwolf- Moscow After Dark

Segundo viernes con música( técnicamente ya es sabado pero da igual) hoy un grupo creo que poco conocido, pero que me gusta mucho, asi que voy a compartirlo:





Moscow, Moscow after dark
Nightmare, hell and thunderstorm
Moscow, Moscow after dark
Damnation, worship and frost

Moscow, Moscow after dark
Hammer, Sichel, Sovietstern
Perestroika ist so fern
Rise of the Eastern star

Moscow after dark
Metal ist für alle da
Moscow after dark
Breschnew und (kein?) Glasnost

Moscow after dark
Hart und eisig ist der Frost
Moscow after dark

Resist the sign of evil
Resist the underworld
Alive or dead we're leaving
Moscow, Moscow after dark

No hallelujah saves you
No cross can help you now
This is your nightmare calling
Moscow, Moscow after dark

Moscow, Moscow after dark

viernes, 18 de junio de 2010

Fuego en Nordland: Capitulo 1

Fuego en Nordland

Capitulo 1: De cómo la plebe se rebeló contra Erik.

-¡Señor, no debéis salir, los campesinos están reclamando su cabeza!- dijo el capitán de su guardia.
- Eso es absurdo, ¿que motivo alegan para exigir mi cabeza?.
-Dicen que usted ha traído la desgracia al pueblo, que la peste, las plagas, las inundaciones y los cultos heréticos que van apareciendo son culpa suya.- respondió Hrork- Además, el prelado de Sigmar les da la razón, por lo que la mitad de la guarnición también están renegando de su juramento hacia usted, solo quedan unos pocos leales… pero demasiados pocos.

De repente la puerta se abrió, chirriando las enorme bisagras oxidadas por el paso de los años, y entre la arcada aparecieron las siluetas de diez enormes figuras, empuñando espadones mas altos que muchos hombres, eran la élite de la guarnición, la guardia personal del Barón de Greiff, los grandes espaderos, hombres reclutados entre las mejores unidades del ejército, cuya única función era mantener vivo al barón, gente dispuesta a luchar, matar e incluso morir por su señor. La sangre de la plebe se acumulaba encima de sus uniformes amarillos, manchaba sus relucientes armaduras, se habían abierto paso hasta los aposentos de su señor.
- Señor, debemos irnos ahora, solo nos quedan leales los hombres de Sigmund, son un pequeño regimiento leales a usted y a Myrmidia, apenas serán suficientes para conseguir huir, pero es lo único que nos queda.- fueron las palabras que salieron de la boca del sargento, mientras limpiaba el sudor y la sangre de su rostro.
-Está bien… Hrork, prepare mi caballo, partiremos de inmediato- ordenó a su capitán y mentor.- Debemos hablar con Gausser, es el único que puede aplacar a los campesinos.

Ruido. Ruido. Ruido y sangre, eso era lo único que percibía en medio de la refriega, era una locura, toda la ciudad había sucumbido al caos, incluso la iglesia…, el barón no podía tener la culpa de todos los infortunios que azotaban la región, el mismo que hacía un año, había purgado la ciudad de herejes y brujas, no, era el pueblo engañado por el caos, desde pequeño le habían enseñado a combatir el caos en todas sus formas, pero nunca había imaginado que mataría a su propio hermano, pero era su hermano quien lo había atacado, el estaba libre de pecado. Miró a su alrededor, todo era una turba revuelta, campesinos, comerciantes, tropas estatales… se estaban peleando entre ellos, soldados con el mismo uniforme peleándose entre ellos, era por eso que su regimiento sustituyó sus plumas reglamentarias, por unas rojas, para poder identificarse como leales. Entonces oyó la orden, “¡Retirada!¡Abandonamos la ciudad, el barón esta a salvo!”, debían reunirse con el en el bosque, allí había una taberna, podrían reorganizarse y abastecerse, incluso resistir un asedio si fuera necesario, había resistido una infestación de hombres bestia, no era ningún problema mantener a raya a simples campesinos. Franquearon las puertas exteriores entre los vítores de la multitud, habían conquistado la ciudad, era previsible, la ciudad no estaba preparada contra un enemigo interior, pero volverían, si todo iba bien, con más tropas y restablecerían el orden y la paz.

En las lindes del bosque se encontraron los dos grupos, apenas llegaban a los cien, pero eran todos leales, habían renunciado a sus familias y posesiones por su señor, no les esperaba la gloria, ni el oro, ni un camino que seguir, simplemente eran hombres, que valoraban sus juramentos de lealtad por encima de sus vidas, hombre que amaban a su señor, alguno habían matado familiares por él, otros no, pero todos estaban dispuestos a sufrir, morir y perecer por su señor, Erik de Greiff.

jueves, 17 de junio de 2010

WIP: Espadachines Imperiales "Plumas Rojas"

Mis espadachines imperiales, la única unidad de infanteria regular aún leal al Barón Erik de Greiff, después de la sublevación general y huir de la ciudad, cambiaron sus plumas azules y amarillas, por plumas rojas.





lunes, 14 de junio de 2010

La hueste de Sven

C.G.
Sacerdote lobo con armadura rúnica- 120 puntos
Señor lobo: armadura runica, garra de lobo(2), saga del nacido guerrero-195 puntos
Linea
Cazadores grises(10) lanzallamas(2), rhino-185 puntos
Cazadores grises(10) lanzallamas(2) , rhino-185 puntos
Cazadores grises(10) lanzallamas(2), rhino-185 puntos

Garra Sangrienta (14)- lanzallamas, marca del wulfen -220 puntos



Apoyo pesado
Colmillos largos (5+1) lanzamisiles(3), cañon laser(2)- 170 puntos
Land Raider Cruzado, cañon de fusión - 260 puntos

Elite
Manada Guardia del lobo(6):
-B.asalto+Puño combate y bombas fusión(1)
-B. asalto+ arma gelida, (2)
-B.asalto + arma gélida(3)
-B. asalto+ arma gelida (4)
-B. asalto+ arma gelida (5)
-Marca del wulfen(6) [Garras sangrientas]
Razorback
-250 puntos

Exploradores lobo (5) marca wulfen, rifle fusión, bombas fusion(3)-115 puntos
Exploradores lobo (5) marca wulfen, rifle fusión, bombas fusion(3)-115 puntos

Total: 2.000 puntos


Sacerdote lobo, co ngarras sangrientas y el guardia con marca del wulfen en el land raider, el señor lobo con la guardia del lobo en razorback, los cazadores con rhinos para ir al combate u ocupar.

sábado, 12 de junio de 2010

Capitan de Nordland

Mi Capitan de Nordland, aspecto de milicia, puesto que la banda, es una escolta a través de un bosque, intentaré hacer fotos mejores, pero de momento es lo que hay.







































viernes, 11 de junio de 2010

Friday Night's

Como sugerencia de un amigo, para animar el blog cada viernes noche colgare un video musical del youtube, para amenizar, y tal vez alguno de los seguidores descubra algun grupo nuevo que le guste.
Hoy, la canción DNR, de Testament

Grandes Espaderos

Los Grandes Espaderos de Norldand, la guardia personal de Erik de Greiff ( en breve el trasfondo del ejercito/banda ). Portan el estandarte de Myrmidia con su aguila marina y las iniciales del emperador por detrás.

























Dulce Libertad

Por fin! El día que llevo medio año esperando! He acabado 1º de bachiller!

Hoy he hecho el último examen del curso, puesto que no tendré que recuperar ninguna asignatura, ahora me espera un buen plato de pasta, una buena siesta, y todo un verano por delante para dedicarme al hobby, quedar con los amigos, etc. El lunes me dan las notas, y a partir de ahi, LIBERTAD se acabó el levantarme a las 7, comer a las 3 y hacer deberes y trabajos por las tardes.

Ragnarök awaits me, my sons, the sons of Russ will be free now and for ever!

jueves, 10 de junio de 2010

Arqueros de Nordland

Buenas tardes, buena señal, segundo dia de blog y mantengo constancia.



Pues nada paso a colgar mis arqueros de Nordland, los compre cuando salieron, los tuve a medio pintar, pero los abandone y los terminé hace poco, pero me daba pereza repintarlos, total, para juego creo que estan a un nivel aceptable visto lo visto...



Y sin más dilación, las fotos.












miércoles, 9 de junio de 2010

Rhino Lobos Espaciales

Rhino de los lobos espaciales, de momento es lo único que tengo de lobos, hasta que compre la fuerza de combate, que la mezclaré con la megafuerza de combate que salió por navidad.
























Las runas del lado izquierdo significan: proteccion la primera y sabiduria la segunda.


Las del lado derecho significan: conquista e intuición, respectivamente.














Presentación

Saludos a todos, me he decidio a crear un blog, para mantener una constancia en mis 2 ejercitos en los que estoy trabajando: Lobos espaciales y Nordland, del imperio de WHF, intentare ir posteando las fotos de las unidades segun vaya pintando, algun PaP de algun personaje o heroe, listas, trasfondo propio, noticias, y espero que llegue a buen fin, esto del blog.