sábado, 31 de julio de 2010

Torneo kaburi 31/7/10: Informe

Buenas, me he decidio a hacer una entrada con las fotos que hice durante el torneo de kaburi, hubo 14 participantes: 2Angeles Oscuros, 2 Marines, 2 Marines del caos, 3 tau, 1 tiranido, 2 lobos, 1 eldar oscuro y 1 de GI mecanizada.
El ganador del torneo fue Viri, del blog Los 40.000 tau, que también fue el ganador del mejor pintado, y desde aqui le doy otra vez la enhorabuena.



El torneo constaba de 3 misiones, la 1º: aniquilación( cada 250 puntos matados, 25 PV, victoria: 20 PV- Derrota: 5PV- Empate 10PV) En esta me toco contra caos, que lo que arraso fueron los zerkers, 3 de 8, una de ellas con kharn.
< Aqui vemos la tirada de Ivan ( 4º) En la que tenia que tirar 6 salvaciones a 2+






^

^ Arriba:Foto del combate con pi, despliegue en cuadrantes, 5 objetivos, acabo ganando el, puesto que concentre todo mi fuego en los tanques y perdi mis lineas a manos de Belial.
< Mi ejercito antes de ser desplegado contra lobos, mision de ocupar su base, al final yo mantenia mi base, y la suya estaba disputada.











< Un ejercito eldar oscuro contra el cual no jugué, aunque habría estado interesante.













^Un ejército del Ala de muerte, que quedó 2º o 3º, no estoy seguro.
< LA GI mecanizada de V de Venneto


















^ Otra foto de los taus de Viri.
< El ala de muerte posando para la foto para el proximo codex...










< Mi partida contra el caos, una masacre total, zerkers campando a sus anchas arrasando mis tácticas, 2 LR destruidos, rhinos también destruidos en medio del campo, Aqui los que de verdad em rindieron fueron los devastadores y el trilaser, aunque el primer turno me bloqueo la visión mi propia capsula que se dispersó...

















< Ala de muerte preparandose para entrar en batalla...





< Ejercito caótico, la caja de legionarios es un land raider... ( fallos técnicos)













< Lobos espaciales en su primera ronda.

















< Ahora entendemos el coraje y que se reagrupen, si les dan croissants y zumo....( Iván, croissant con blindaje 14 no?)












< Y la último foto, el ejército tau de sergio, que sufrió misteriosos resultados relacionados con kroots y tiradas de dados.













Y mi conclusión final, es que ha estado bien para conocer gente, a pesar de haber estado 1 hora en el tren, solucionáron el tema del calor con ventiladores, la única pega a la organización que vi, es que no hubo "pausa" para comer, trajeron los bocatas antes de empezar la 2º ronda, por lo que algunos comimos mientras el otro desplegaba y otros esperaron a momentos más propicios.
Las fotos podéis colgarlas en vuestros propios blogs, guardarlas, distribuirlas, etc.

viernes, 30 de julio de 2010

For Russ! Grey Hunter ( body & back pack)

Cuerpo y piernas pintados, para el dorado use plateado mithril, despues lavados de gryphonne sepia hasta coger color, y despues sombrear con ogryn flesh. Las runas representan S y W ( Space Wolves). Y los tubos que unen la pierna con el pie ( que nunca supe para que servian) de amarillo y negro alterno a falta de iluminar el amarillo.















WIP: For Russ! a Grey Hunter for paint challenge ( Gold Bolter: 30/7/10)

EL generador dorsal pintado, las fotos salen un poco borrosas...
La runa de la placa significa la herencia espiritual del clan, que no pueden compartirla con otros que no sean del clan.






jueves, 29 de julio de 2010

WIP: For Russ! a Grey Hunter for paint challenge ( Gold Bolter)






Es el generador dorsal adaptado para el cazador gris, para poder llevar el bolter guardado si usa pistola bolter y espada sierra en CaC

miércoles, 28 de julio de 2010

Colmillos largos y Guardia Lobo

Nuevos avances de mi ejercito de lobos, 2 colmillos largos y un Guardia Lobo con puño de combate y combifusion. Es que necesitaba 2 lanzamisiles y un sargento puño/fusion para el torneo del dia 31 de Kaburi.
En las hombreras he usado por 1º vez la hoja de calcomanias que vienen de lobos.










martes, 27 de julio de 2010

Soziedad Alkoholika


Acabo de llegar a casa del Concierto de S.A. en Blanes, despues de los fuegos artificiales, tocaban gratis, junto a Los Tronchos y Shot by Bertha, ambos punk. Hubo mucho ambiente, una olla ( o pogo creo que lo llaman tambien) de la qual sali vivo...
En fin, que el concierto fue muy bueno, la putada fue que no me dejaron entrar la botella de plastico, pero en fin, el escuchar Ratas y Nos vimos en Berlin en directo por el módico precio de 0€ esta muy bien.
En fin, buenas noches...

sábado, 24 de julio de 2010

Conclusiones Encuesta

Ya ha terminado la encuesta que puse hace un tiempo respecto a los gustos musicales de los que leeis el blog y/o gente del hobby que ha pasado casualmente por la pagina.

El estilo que predomina es el heavy metal, con sus variantes, hard rock, speed,trash,power,etc. con un 73% de la comunidad que lo escucha, supongo que en parte se debera a que son mundos un poco entrelazados por la tematica de muchos grupos heavys y el significado de sus letras, otros simplemente, por coincidencia. Seguido de un 42% de los lectores que escuchan otros genereos que no figuraban en la encuesta como por ejemplo, pop, punk ( aunque este tal vez, alguno lo incluyan en heavy y variantes), opera, musica clasica, new age y demás. Acto seguido viene la musica electronica con un 19% de oyentes, un fenomeno que aunque particularmente no sea de mi gusto, es un genero relativamente nuevo y que cada vez se escucha más. Y por último, los amantes del rap y el hip hop, són el grupo minoritario con solo un 11%.

Total, que el genero predominante es heavy metal con sus variantes, para todos los gustos, desde power simfonico, hasta el death o el viking. Y de regalo:


viernes, 23 de julio de 2010

Jormungand Finalizado

Pues ya he finalizado a Jormungand, el 1º del 8º Escuadron asesino de predators " Furia de Midgaard". Es un proyecto a largo plazo, pues primero me pondre a pintar a los hijos de Russ, para mi lista estandar de 1500 puntos, en cuanto acabe con ellos, me pondre con los otros 2 predators, "Kraken" y "Nidhogg", para completar la formacion apocalipsis, en breve pondre el Wip de 3 colmillos largos con lanzamisiles y un guardia lobo con puño de combate y combifusion, y unos cuantos cazadores grises con bolter que debo montar para el dia 31, aunque no creo que los pinte todos. El predator lleva las 4 runas que les pongo a todos los vehiculos de los lobos, y 2 mas en las barquillas laterales, que significan Hielo y Granizo respectivamente.Y sin mas dilacion, las fotos.










miércoles, 21 de julio de 2010

WIP: Jormungand ( Predator annihilator)

Inicio del WIP de el predator annihilator, intentare acabarlo pronto, pues espero intentar pintar todo lo posible para el dia 31, aunque sea lobos y el resto marines normales.
Lo llamo Jormungand, como la sierpe marina de la mitologia nordica. Se puede ver en la puerta trasera.















martes, 20 de julio de 2010

Lista Pseudodefinitva lobos espaciales 1500 puntos.

Sacerdote Runico [El que elige a los caidos, (Rayo viviente, Fauces del mundo lobo)]- 110p.
Sacerdote Runico [bombas de fusion,(Huracan Asesino,Fauces del mundo lobo)] -105p.
Sacerdote Runico[ bombas de fusion (Furia de los Espiritus Lobo,Huracan asesino)]- 105p.

5 guardia del lobo:
*Puño de combate y combifusion x3
*1 con combifusion.
*Armadura exterminadador, puño sierra, lanzamisiles ciclon:
-230puntos.

6 cazadores grises [ rifle fusion, marca del wulfen, rhino]-145p.
6 cazadores grises [ rifle fusion, marca del wulfen, rhino]-145p.
6 cazadores grises [ rifle fusion, marca del wulfen, rhino]-145p.
5 cazadores grises [ rifle fusion, razorback]-120p.

6 colmillos largos [5x lanzamisiles]-140p.
5 colmillos largos [4x lanzamisiles]-115p.

Land Speeder x2 [lanzallamas pesado y cañón de fusión]-140 puntos.

Total: 1500 puntos.

Creo que se ve bastante bien, los 3 guardias iguales, uno a cada escuadra de 6, el sin puño con la escuadra de 5, y el termi con la de los 6 colmillos.

Edit: cambiado rayo viviente por espiritus lobo , quitado estandartes y añadido 1 colmillo largo.

lunes, 19 de julio de 2010

Exploradores lobo acabados!/ SW Scouts Finished

He acabado los 5 exploradores lobo con una base conjunta que hice como experimento, para la vitrina donde los guardo.
En breve empezare un WIP de un predator trilaser.

I've just finished my SW scouts unity, and I made him a base for the five to save him in my glass cabinet.
Soon, I will start a WIP for Predator full lascannon.















viernes, 16 de julio de 2010

Exploradores lobo a punto de acabar!







Los exploradores están casi acabados, les faltan las peanas a los 3, y una base conjunta que estoy haciendo para los 5 ( para mas informacion ver: Exploradores 1 terminados) y la cabeza a uno de ellos, que estoy esperando a que me llegue el sobre de Luis Ed de El descanso del Escriba con cabezas del caballero del lobo blanco ( gracias Luis).