domingo, 26 de septiembre de 2010

Murdering jaws!!! ( WIP:26-9-10)









Nuevos avances, ya solo falta la cabeza, la mochila, la peanaa, y la calavera de la mano, que se me olvidaba! ( y corregir defectos que se ven en las fotos, que a simple vista no los veo bien)
De hecho, el blog esta funcionando a medio gas, se intenta mantener constancia, pero es dificil, debido al ritmo escolar, y obligaciones varias apenas tengo tiempo para pintar, pero dentro de poco habra un periodo donde pintar tranquilamente, los dias 13, 14 y 15 de octubre, hay un viaje a soria del curso, al qual no ire porque bastante tengo con aguantarlos en clase... que juntando el puente de la constitucion significa que de viernes 8 a lunes 18 tendre tiempo de sobra para pintar! ( Este miercoles con la huelga igual pinto algo, de hecho el viernes tampoco ire al instituo, me sacan el jueves por la tarde 2 muelas del juicio, por lo que aunque no vaya al instituto, no creo que este en condiciones de pintar.

martes, 21 de septiembre de 2010

Murdering Jaws!!! ( WIP)

El primer Sacerdote Rúnico al que le meto mano, de hecho es una conversion a partir de piezas de marines y lobos.
Representa que esta usando el poder de fauces del mundo lobo. me he dado cuenta de que en la capa de salto un poco la pintura, lo arreglare.






domingo, 19 de septiembre de 2010

Colmillos largos (1A) acabados!

La plataforma de disparo, a primera "acabada" ( faltan las hombreras en relieve) la pierna arrodillada le he dado tinta negra en el hueco entre pie y pierna, que lo he visto plano en las fotos, y mi gran error fue no acordarme de quitar lineas de molde y rebabas, error aprendido para la proxima vez.





Detalle del Auspex/control remoto de bateria lanzamisiles
Vista de mi transformacion de una AA-12: Vease el LINK1 y el LINK2

Planning y Colmillos!

He acabado una plataforma de colmillos entera! En cuanto se seque la cola y pueda moverla, hare fotos, decir que tambien he actualizado el planning.

PENDIENTE
MONTADO
WIP
ACABADO

1 SACERDOTES RUNICOS
2 SACERDOTES RUNICOS
3 GUARDIAS LOBOS CON PUÑO Y COMBIFUSION
1 GUARDIA LOBO CON COMBIFUSION
1 GUARDIA LOBO LANZAMISILES CICLON
19 CAZADORES GRISES “ESTANDAR”
2 CAZADORES GRISES “ESTANDAR”
3 CAZADORES GRISES MARCA DEL WULFEN
4 CAZADORES GRISES RIFLE FUSION
2 RHINOS
1 RHINO
2 JEFES DE BATALLA COLMILLOS LARGOS
5 ARTILLEROS
3 ARTILLEROS
2 PLATAFORMAS COLMILLOS LARGOS
2 PLATAFORMAS COLMILLOS LARGOS
2 LAND SPEEDER


De hecho lo que esta acabado, algunos estan sin contar la homberera izquierda, pues estoy esperando el set de hombreras en relieve.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Sacerdote Rúnico: Analisis

Analisis poderes psiquicos lobos Espaciales.


Las sacerdote rúnicos de los lobos son el “equivalente” a los bibliotecarios marines espaciales, pero no són exactamente iguales, según opiniones son mejores o peores, yo de momento voy a analizar desde un punto de vista mas o menos objetivo.

Que tiene que no tenga un bibliotecario vainilla? La posiblidad de incluir EQEALC y su arma rúnica.

Empezaremos por su arma rúnica: Es una mezcla de arma psiquica más capucha psíquica, pero ligeramente a la codex. La codex funciona tirando un dado, sumando el resultado al liderazgo, y si sacas un valor más alto, anulas el poder, en esta, simplemente obligas al oponente a tirar 1D6 despues de superar el chequeo, si saca 4+ queda anulado, por lo que podria ser mejor que la capucha, de no ser porque tenemos L10, por lo que todo depende del dado igualmente. Otra particularidad de las armas rúnicas es que hieren a 2+ contra demonios, no es demasiada cosa, pues demonios no es un ejercito “abundante”, pero te viene de serie, por lo tanto no esta mal.

EQEALC: Da +1 a la HP en cualquier objetivo que tenga linia de vision con el marcador, esto no es gran cosa, lo realmente util de esto es el hecho de que impide que infiltren en 45 cm del marcador, eso va bien para negar objetivos, o proteger una zona, de hecho en mi grupo, uno usa a kayvaan+kor’sarro+veteranos de vanguardia en retros, en ese caso EQEALC te permite intentar proteger elementos vulnerables de tu ejercito de una carga devastadora. Por 10 puntos contra según que oponentes es bastante rentable.



Ahora vamos con los poderes:



Trueno: plantilla de F3 Fp5, siendo sinceros la verdad es que hay poderes mejores, no deja de ser una plantilla, pero hay poderes mas utiles.



Rayo viviente: F7 Fp5 Asalto 1D6, lo bueno de este poder es su alcance, ilimitado, lo que te permite dejarlo detrás, haciendo poderes fuera del alcanze de capuchas psiquicas ( excepto las de todo el tablero) para despues cargar tu, esta tecnica no es muy util contra ejercitos de disparo, pero al ser F7 Fp5 puedes usarla para matar castas, puesto que al tener 75cm de alcance, tus tropas lo tendran dificl. Yo lo veo aceptable.



Invocatormenta: Salvacion 5+ por cobertura en 15 cm a su alrededor, no es gran cosa, pero si sabes de antemano que tu enemigo tendra armas de fp3, almenos no tienes necesidad de dar tus tropas por muertas. Yo personalmente no lo escogeria.



Furia de la tempestad: 60 cm de terreno dificil y peligroso para graviticos, motos a reaccion, unidades retropropulsada y unidades que entren en despliegue rapido. Esto para molestar a los eldars mecanizados, AS retros, y demas, va bastante bien el hecho de que puedan mover 6cm en vez de 30, con la posiblidad de bajas. Este depende del oponente me parece bueno.



Furia de los espiritus lobo: 3 disparos de F5 Fp- + 2 de F4 Fp2, no es especialmente destructivo, pero son 3 de F5 y 2 de F4 Fp2, que si hacen aunque sea una sola herida, deben efectuar un chequeo de moral, con la posiblidad de si hay suerte, disparar a una, y por las reglas de carga múltiple, si estas cerca, cargar a otra. Es bueno cuando debes tener los personajes con diferentes poderes.



Huracán asesino: 3D6 impactos F3 Fp-. Se pueden lograr una gran cantidad de impactos o una muy baja dependiendo de los dados,de media 10,5 impactos, son solo de F3, pero por pura estadistica mata, de hecho sus efectos no son solo inmediatos, sino que la unidad pasa a considerar todo el terreno como dificil y peligroso, incluso el despejado. Por lo que contra peñas orkas, unidades grandes de gantes, cuando te meten 50 guardias juntos,etc. Para esos casos, heridad, y despues al ser tantos alguno mas morira por el terreno peligroso. En mi opinion es un poder bueno, suelo cogerlo.



Fauces del mundo lobo: He aquí el denominado “ poder bestia/exagerado/perraca/etc.” del codex lobos, el runico hace una linea de 60 cm, todas las miniaturas que no lo superen serán retiradas del juego, las monstruosas restan 1 por su tamaño. Este poder tiene varias ventajas, la primera que puedes escoger miniaturas, ya sea el arma especial, sargento,personaje,etc. La segunda es que puedes pillar varias miniaturas de diferentes unidades, y la tercera es que no son heridas, simplemente se retiran del juego, por lo que no hay posiblidad de salvacion por armadura, cobertura ni invulnerable. Es un poder bueno que practicamente uso siempre.



Hasta aquí mi primer articulo de análisis de opciones del codex, me gustaria que me dijerais que os ha parecido, si os gusta, si deberia retirarme,etc.

Y decir que no pretendo hacer creer ni decir que es una guia que seguir al pie de la letra, simplemente como aficionado, he hecho el analisis en base a mis opiniones y conocimientos con la intención de que a alguien pueda servirle.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Sobrecalentamiento de motores!

Hacia ya unos dias que no actualizaba el blog, tiene una razón muy sencilla: Acabo de empezar 2º de Bachillerato tecnologico.
El ritmo bajara notablemente, no creo que vuelva a haber rachas de postear cada dia como he tenido durante el verano, pero intentare actualizar como minimo una vez a la semana para que el blog no se hunda en las profundas aguas del olvido.
Seguire pintando infanteria de lobos, hasta que los acabe, que me quedan 3 runicos, 3 artilleros, 2 jefes de los colmillos largos, 5 guardia lobo, 4 cazadores con rifle de fusion, 3 con marca del wulfen y 17 cazadores grises normales.
En cuanto los acabe, seguramente ya tendre en mis manos las hombreras en relieve para ponerselas, y el spray de army painter de uniforme aleman ( creo recordar que era ese) y suficiente pasta para pillarme los 2 rhinos, 1 razorback y 2 land speeder que necesito.
Intentare como plazo maximo antes de que empieze verano acabarlos, y siendo optimistas en semana santa, pero esta la cosa chunga, este año me tocara selectividad...

sábado, 4 de septiembre de 2010

Wolves riding on Apocalypse! T menos 24 para desembarco!



Las transmisiones eran confusas, por una parte, las de los angeles sangrientos aseguraban que la guarnición de la guardia imperial se habia rebelado contra el emperador con ayuda de los insidiosos eldars, el alto mando de la guardia imperial aseguraba que los hijos de sanguinus parecian actuar en concordancia con los eldars, mientras que la inquisicion intercepto una transmision eldar que decia que tanto los hijos de sanguinus como la guardia habian sucumbido a la corrupción del caos.

En medio de tanta confusion el Gran Lobo Logan Grimnar ordenó a Egil Lobo de hierro que enviase a algunos miembros de su compañia al lugar para verificar las informaciones y erradicar la amenaza, fuera cual fuera.

Pero las perspectivas no eran buenas, el planeta estaba en guerra, desplegaria 4 escuadras de cazadores grises, 3 de colmillos largos, incluso la monstruosidad blindada "Jormungand" un predator armado con 3 cañones laser.


Estamos a 24 horas del dia-A ( de apocalipsis xd), dentro de 24 horas estaremos decidiendo los equipos y desplegando en la batalla apocalipsis.

Calentando motores! Hay que prepar todo muy bien, mis propias tropas estan convocadas esta tarde para pasar revista, no queremos ningun rezagado, ni que el enemigo nos pille desprevenidos.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Cazador gris1.2 y Long Fang1

Ya tengo las fotos del cazador gris terminado!



Tambien las del artillero de la 2º plataforma de colmillos largos! se que los ojos no ha nquedado demasiado bien, pero me pasa siempre igual.
































miércoles, 1 de septiembre de 2010

Cazador gris 1.2 casi terminado

Avance del cazador gris, esta practicamente acabado a falta de peana y terminar la hombrera del lobo.