martes, 31 de agosto de 2010

Retorno a lo grande!

He regresado de mis vacaciones familiares, 6 dias, de los cuales me pasé 2 metido en el coche, alli hacia frio, viento, vamos aburrimiento.
Me leí el primer omnibus de la saga Lobo Espacial, que relata las aventuras de Ragnar Blackmane, desde su reclutamiento, hasta una batalla, dejandome con ganas de leer los siguientes libros.
De hecho al leer la novela, me ha caido mejor de lo que pensaba, por lo que me planteo hacerme mi compañia de Ragnar... ( tambien en parte debido a que hay hombreras con relieve jajaja. mis habilidades con las calcomanias son nulas, si alguien conoce marcas o lo que sea que lleve hombreras de algun señor lobo, que me lo diga)
Os estareis preguntando a que viene el titulo, pues os lo dire:
Estamos organizando una partida por equipos de Apocalipsis de la Forja de Marte, 2 equipos de 2 jugadores de 3.000 puntos cada uno, en total 12.000 puntos sobre la mesa, los ejercitos seran Guardia Imperial, de V de Vennetto de 247 Helghon, Kerun-ra(Eldars) y Luffy_Strawhat( Angeles sangrientos) de Apocaleches 40k y evidentemente yo, que debido a los puntos usare miniaturas de marines normales que tengo, pero usare el codex de lobos, para ir practicando.
De hecho, ya tengo la lista a 3000 puntos, basicamente todo lo que tengo y un par de cosas que me ha dejado un colega.

CG: 360 p.
Sacerdote Rúnico: Armadura exterminador[Fauces mundolobo, Furia lobos] 120p.
Sacerdote rúnico, armadura rúnica [Huracán asesino, Rayo viviente] 120p.
Sacerdote Rúnico, armadura rúnica [Huracán asesino, Fauces mundo lobo] 120p.

Elite: 1205 p.
Guardia lobo(9): 412p.
Armadura exterminador, puño combate x4
Armadura exterminador x1
Puño, combifusión x4
Capsula asignada.

Guardia Lobo(6): 593 puntos
3 Martillo/escudo tormenta
3 Cuchillas lobo
LR asignado: cañon de fusion.

Exploradores lobo(10): b.fusion x10: 200p.

Linea: 675 p.
Cazadores Grises (8): Lanzallamas,wulfen, rhino : 170p.
Cazadores Grises (8):rifle fusion ,wulfen, rhino : 175p.
Cazadores Grises (9): plasma,wulfen,: 160p.
Cazadores Grises (5): Lanzallamas,wulfen,Razorback(laser acoplado) : 170p.

Ataque Rapido: 195 p.
Manada Garra de cielo(10): marca del wulfen : 195 p.

Apoyo pesado: 560 p.
Predator trilaser : 165p.
Colmillos largos(5): Lanzamisiles x4 : 115 p.
Colmillos largos(5): Lanzamisiles x3, laser x1 : 130 p.
Colmillos largos(6): Lanzamisiles x3 cañon de plasma x1 cañon fusion x1 : 150 p.

Total: 2995 puntos.

6 comentarios:

  1. Espionaje espionaje jajajajaja
    Estoy con la lista y creo que pongo demasiadas "chucherías". Que ganitas de hacer la partida!

    ResponderEliminar
  2. jajaja tampoco te flipes, es una lista mas bien estandar, con ciertas cosas por lo de aprovechas marines vainilla... Sino, sin restricciones meto colmillos con lasers, predators, y garras sangrientas con sacerdotes lobo en land raiders, que soñar es gratis.
    Por cierto para comer que sea baratito, que netre tren y bus me dejare unos 10 euros xd

    ResponderEliminar
  3. Será barato que somos devotos de la virgen del puño cerrado jajajaja (los tiempos que corren nos obliga a serlo)

    ResponderEliminar
  4. se esperara impaciente el informe de batalla :D

    ResponderEliminar
  5. Pues conmigo se vienen todos los tanques posibles, la infanteria que quepa y quizas el unico superpesado... Hay ganas! (ke pena ke tenga una p*** recuperacion el viernes, aargh! )

    ResponderEliminar