sábado, 11 de diciembre de 2010

Mi Ausencia Prolongada...

La verdad es que tengo el blog abandonado, pero no olvidado, los motivos son variados, entre ellos que estuve de examenes trimestrales, que hay que apretar porque de eso dependera mi media de bachillerato ( este trimestre 7.22, ha merecido la pena), el Trabajo de Recerca, que solo se hace en Cataluña y supone un 10% de la nota de Bachillerato... Y también que decidi tomarme una temporada sabatica para meditar y reflexionar acerca de las polemicas causadas en el pasado. Y he llegado a la conclusión que algunas de las acciones como atacar el blog de Feuermann, de la Forja, fueron desproporcionadas e injustas, por lo que debo pedir perdon.
El blog, hasta finales de Enero dudo que lo actualice, pues es la recta final del TdR, dónde hay que apretar más y eso junto a la busqueda de curro parcial para tardes o fines de semana me priva de tiempo para pintar o modelar, y como el blog básicamente es ( o esa era la intención) de pintura y modelismo, no creo poder mantener una regularidad como minimo hasta principios de Febrero.
Saludos.

4 comentarios:

  1. y esa bajada de pantalones zorra? parece mentira. das vergüenza ajena.

    ya hablaremos tu y yo...

    ResponderEliminar
  2. Ya ya ya... lo que pasa es que dijiste: oh dios mio! Si me toca jugar algun dia contra David, me ownea! Pondre excusas de estudios... xD

    Es coña, claramente (pero es dificil a veces el sarcasmo de internete), pero se lo que es i el TR es un palo, pero hay que hacerlo.

    Yo también tengo el blog abandonado: la universidad, el trabajo, el tiempo con la novia... Pero en enero a petarlo en el Waaaaguedon! xD

    A ver si nos vemos de nuevo! Anims noi!

    ResponderEliminar