viernes, 1 de julio de 2011

Trasfondo vs Estrategia: Ninguno!

Ultimamente estoy viendo demasiado debate en los blogs acerca de los jugadores trasfondisticos y los competitivos, y la verdad es que en mi opinion ninguno tiene razon.

Lo importante es que esto es UN JUEGO!! el objetivo tendria que ser pasarlo bien, por lo que bienvenidos sean los trasfondisticos y los competitivos, simplemente hay que ponerse de acuerdo de antemano para que ambos jugadores disfruten la partida, o si vas a un torneo evidentemente que iran a competir, de eso trata, de hecho se puede ser ambos tipos de jugadores a la vez, para jugar partidillas y tal puedes ser trasfondistico y para torneo ir a optimizar tu lista, pero lo que esta claro es que tanta discusion es absurda, lo que habria que hacer seria hablar, la base de los problemas es la falta de comunicacion!

Asi que a quien no le guste jugar para pasarselo bien ( sea cual sea el modo, trasfondo o competicion) que se vaya al campo a cuidar cabras y a relajarse de las tensiones, a ver si se recupera el verdadero espiritu del hobby, que es pasarlo bien.

4 comentarios:

  1. Y no haremos bromas sobre lo que se puede hacer con la cabras (y las ovejas, y las gallinas....) para relajarse aún más todavía, no? xDDDDD

    De acuerdo completamente, si no se hablan las cosas, no es de extrañar que luego uno se aburra o se raye :)

    ResponderEliminar
  2. Si, es una indirecta XD Me parecia de mal gusto hacer la broma explicita XD

    ResponderEliminar