jueves, 12 de agosto de 2010

Haz tu ejército único!

Pues hoy voy a hacer un articulo a modo de recopilatorio de links de paginas y miniaturas para hacer tu ejercito único, básicamente estará centrado en lo que viene a ser marines leales de diversos subtipos, pero en algunas paginas hay mas cosas.
Y sin más, empezamos la lista:
Micro Arts Studio: Una pagina de componentes alternativos, incluyendo lobos tormenta ( un poco caros), peanas guapas con distintos motivos, cabezas alternativas de amazonas, comandos (GI) orkos y goblins, son buenas ideas para personalizar el ejercito, aunque esta en particular son un poco caros.
http://www.shop.microartstudio.com/battle-bases-c-3.html
http://www.shop.microartstudio.com/conversion-lab-c-45.html

Chapterhouse Studio: Una ingente cantidad de bits alternativos, hombreras, armas, según capitulos, kits de vehiculos, adeptus mechanicus,etc.
http://chapterhousestudios.com/webshop/

Scibor Miniatures: Hay unas miniaturas de “marines” muy sospechoisamente parecidas, aptas para heroes, hombreras celticas, escudos celticos, romanos, partes egipcias ( Mil hijos) cabezas.
http://sciborminiatures.com/

Back 2 base-ix: Aquí hay muchas peanas por tematica, tanto redondas como cuadradas, y a un mejor precio que las de micro arts.
http://back2base-ix.com/index.php?_a=viewCat&catId=2

Pig Iron: Marca basicamente lo que ofrece en mas variedad son cabezas que suelen usarse para personalizar GI.
http://www.pig-iron-productions.com/

Hasslefree miniatures: ofrece componentes sueltos com oarmas y escudos. A mi gusto no son de los mejores, pero a alguie nel gustaran.
http://www.hasslefreeminiatures.co.uk/index.php

The assault group: Ofrece miniaturas alternativas asi como componentes de diversos ejercitos historicos que podrian dar a tu ejercito de GI un toque diferente.
http://www.theassaultgroup.co.uk/store/home.php?cat=40

west Wind Productions: EN mi opinión la mejor de las que me han sugerido en los comentarios. Contiene miniaturas de Secretos del tercer reich, con miniaturas alternativas, y packs de cabezas utiles para cabezas de la GI.
http://www.westwindproductions.co.uk/catalog/index.php?infoBox=0&cPath=188

Si conoceis alguna otra marca asi, decidla en el comentario y la añadire al articulo.

8 comentarios:

  1. a ver...Mirliton tiene series de miniaturas y creo que componentes...y Reaper también

    ResponderEliminar
  2. Tanto reaper como mirliton son de miniaturas mas que de componentes, ais por encima, tal vez algo de ccomponentes alomejor, pero son miniaturas.

    ResponderEliminar
  3. Hasslefree Miniatures tiene muchas piezas como armas, cabezas y cosas así: http://www.hasslefreeminiatures.co.uk/

    The Assault Group también tienen piezas, armas y componentes: http://www.theassaultgroup.co.uk/

    ResponderEliminar
  4. Mi G.I lleva cabezas de Pig iron y también cabezas alemanas y americanas (con mascaras antigas) de Secretos del tercer Reich.

    Dan una variedad a la G.I que las horribles cabezas normales no te dan (además, son perfectas para representar soldados tipo helghast).

    Aqui la url: http://www.westwindproductions.co.uk/catalog/index.php

    ResponderEliminar
  5. Empieza a ser una buena lista ehh :)

    ResponderEliminar
  6. Buenas a todos

    Yo una vez encontré buceando por la web una página que vendía, entre otras cosas, unas piezas para rhinos para utilizarlas de blindaje adicional que tenían unos ángeles grabados. Eran muy parecidas a las piezas que lleva el tanque exorcista de las hermanas de batalla, pero en resina.

    Desde entonces he estado buscando la página de nuevo y no la he encontrado. ¿No sabréis alguno la página que es, verdad? Porque me quedé con las ganas de comprarme unas piezas para mi monjas.

    Ah! Y si podéis recomendarme alguna página alternativa donde haya miniaturas parecidas a las hermanas de batalla, pues también será bienvenido el apunte.

    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Strim, creo que te refieres a los relieves de angeles de scibor:
    http://sciborminiatures.com/en_,shop.php?group=72
    Si miras, veras varios diferentes, para diferentes partes, espero que sea lo que buscas, o sino que te sirvan igual.

    ResponderEliminar