domingo, 26 de septiembre de 2010

Murdering jaws!!! ( WIP:26-9-10)









Nuevos avances, ya solo falta la cabeza, la mochila, la peanaa, y la calavera de la mano, que se me olvidaba! ( y corregir defectos que se ven en las fotos, que a simple vista no los veo bien)
De hecho, el blog esta funcionando a medio gas, se intenta mantener constancia, pero es dificil, debido al ritmo escolar, y obligaciones varias apenas tengo tiempo para pintar, pero dentro de poco habra un periodo donde pintar tranquilamente, los dias 13, 14 y 15 de octubre, hay un viaje a soria del curso, al qual no ire porque bastante tengo con aguantarlos en clase... que juntando el puente de la constitucion significa que de viernes 8 a lunes 18 tendre tiempo de sobra para pintar! ( Este miercoles con la huelga igual pinto algo, de hecho el viernes tampoco ire al instituo, me sacan el jueves por la tarde 2 muelas del juicio, por lo que aunque no vaya al instituto, no creo que este en condiciones de pintar.

1 comentario:

  1. WOW ! :D me encanta tu estilo me parece un figuron como te esta quedando con esa armadura bien oscura me encanta el esquema

    Ya te he puesto a seguir si queires puedes hacer lo mismo

    http://malditoduendeminiatures.blogspot.com/

    ResponderEliminar