jueves, 9 de septiembre de 2010

Sobrecalentamiento de motores!

Hacia ya unos dias que no actualizaba el blog, tiene una razón muy sencilla: Acabo de empezar 2º de Bachillerato tecnologico.
El ritmo bajara notablemente, no creo que vuelva a haber rachas de postear cada dia como he tenido durante el verano, pero intentare actualizar como minimo una vez a la semana para que el blog no se hunda en las profundas aguas del olvido.
Seguire pintando infanteria de lobos, hasta que los acabe, que me quedan 3 runicos, 3 artilleros, 2 jefes de los colmillos largos, 5 guardia lobo, 4 cazadores con rifle de fusion, 3 con marca del wulfen y 17 cazadores grises normales.
En cuanto los acabe, seguramente ya tendre en mis manos las hombreras en relieve para ponerselas, y el spray de army painter de uniforme aleman ( creo recordar que era ese) y suficiente pasta para pillarme los 2 rhinos, 1 razorback y 2 land speeder que necesito.
Intentare como plazo maximo antes de que empieze verano acabarlos, y siendo optimistas en semana santa, pero esta la cosa chunga, este año me tocara selectividad...

4 comentarios:

  1. Campeón tu puedes con eso y más!!!Aún tengo que ir a casa del dani a buscar las cosas por eso no he puesto nada de la apocalachada.
    Ánimo que te van quedando muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Uy! Habrá que acelerar! Que tienes siempre te salen muchos segundos proyectos de la cabeza!

    ResponderEliminar
  3. Pues si, es lo que tengo, demasiado tiempo libre e imaginacion, pero poco presupuesto, de hecho me estoy ojeando trasfondos de caos para ver si se me ocurre algun ejercito tematico que no sea lo tipico de guerreros de hierro,nurgle,legion negra,etc.

    ResponderEliminar
  4. Animo con ese bachillerato, que seguro que lo sacas bien, bufff eso ya me queda a mi bastante lejos
    Espero ver pronto mas lobitos que los pintas de PM
    Saludos

    ResponderEliminar