sábado, 4 de septiembre de 2010

Wolves riding on Apocalypse! T menos 24 para desembarco!



Las transmisiones eran confusas, por una parte, las de los angeles sangrientos aseguraban que la guarnición de la guardia imperial se habia rebelado contra el emperador con ayuda de los insidiosos eldars, el alto mando de la guardia imperial aseguraba que los hijos de sanguinus parecian actuar en concordancia con los eldars, mientras que la inquisicion intercepto una transmision eldar que decia que tanto los hijos de sanguinus como la guardia habian sucumbido a la corrupción del caos.

En medio de tanta confusion el Gran Lobo Logan Grimnar ordenó a Egil Lobo de hierro que enviase a algunos miembros de su compañia al lugar para verificar las informaciones y erradicar la amenaza, fuera cual fuera.

Pero las perspectivas no eran buenas, el planeta estaba en guerra, desplegaria 4 escuadras de cazadores grises, 3 de colmillos largos, incluso la monstruosidad blindada "Jormungand" un predator armado con 3 cañones laser.


Estamos a 24 horas del dia-A ( de apocalipsis xd), dentro de 24 horas estaremos decidiendo los equipos y desplegando en la batalla apocalipsis.

Calentando motores! Hay que prepar todo muy bien, mis propias tropas estan convocadas esta tarde para pasar revista, no queremos ningun rezagado, ni que el enemigo nos pille desprevenidos.

6 comentarios:

  1. Y yo con la ficha por hacer!!! Ninguna me convence tio!
    Que ganas ya, imaginate que oigo el rugir del bolter xD

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja tienes que hacer los deberes para mañana xd yo esta tarde pondre en la mesa del salon todo lo de mi lista, y mirare a ver como coño me lo monto para el transporte xd

    ResponderEliminar
  3. Buena intro para la batalla David! Yo ya estoy en bcn, vine con mochila, otra mochilaca y una caja de zapatos xD

    Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  4. jajajaj yo usare el maletin pequeño, y espero que con una caja me quepa el resto, y la caja a la mochila.

    ResponderEliminar
  5. Por fin!!!!Ahora colgaré la lista en el blog.
    Guapa la intro (se me olvidó de comentarlo antes), según como salgan los equipos y tal escribimos un minirelato con las aventuras y desventuras de mañana

    ResponderEliminar
  6. jajajaj esa era la idea, en cuanto a los equipos, lo empezare con el desembarco de los hijos de Russ, despues de contemplar el panorama xd

    ResponderEliminar