viernes, 23 de julio de 2010

Jormungand Finalizado

Pues ya he finalizado a Jormungand, el 1º del 8º Escuadron asesino de predators " Furia de Midgaard". Es un proyecto a largo plazo, pues primero me pondre a pintar a los hijos de Russ, para mi lista estandar de 1500 puntos, en cuanto acabe con ellos, me pondre con los otros 2 predators, "Kraken" y "Nidhogg", para completar la formacion apocalipsis, en breve pondre el Wip de 3 colmillos largos con lanzamisiles y un guardia lobo con puño de combate y combifusion, y unos cuantos cazadores grises con bolter que debo montar para el dia 31, aunque no creo que los pinte todos. El predator lleva las 4 runas que les pongo a todos los vehiculos de los lobos, y 2 mas en las barquillas laterales, que significan Hielo y Granizo respectivamente.Y sin mas dilacion, las fotos.










1 comentario:

  1. Yo tiro mas por la via automatico + lasers... Pero te ha quedado bonico del to!

    ResponderEliminar