sábado, 24 de julio de 2010

Conclusiones Encuesta

Ya ha terminado la encuesta que puse hace un tiempo respecto a los gustos musicales de los que leeis el blog y/o gente del hobby que ha pasado casualmente por la pagina.

El estilo que predomina es el heavy metal, con sus variantes, hard rock, speed,trash,power,etc. con un 73% de la comunidad que lo escucha, supongo que en parte se debera a que son mundos un poco entrelazados por la tematica de muchos grupos heavys y el significado de sus letras, otros simplemente, por coincidencia. Seguido de un 42% de los lectores que escuchan otros genereos que no figuraban en la encuesta como por ejemplo, pop, punk ( aunque este tal vez, alguno lo incluyan en heavy y variantes), opera, musica clasica, new age y demás. Acto seguido viene la musica electronica con un 19% de oyentes, un fenomeno que aunque particularmente no sea de mi gusto, es un genero relativamente nuevo y que cada vez se escucha más. Y por último, los amantes del rap y el hip hop, són el grupo minoritario con solo un 11%.

Total, que el genero predominante es heavy metal con sus variantes, para todos los gustos, desde power simfonico, hasta el death o el viking. Y de regalo:


2 comentarios: