sábado, 31 de julio de 2010

Torneo kaburi 31/7/10: Informe

Buenas, me he decidio a hacer una entrada con las fotos que hice durante el torneo de kaburi, hubo 14 participantes: 2Angeles Oscuros, 2 Marines, 2 Marines del caos, 3 tau, 1 tiranido, 2 lobos, 1 eldar oscuro y 1 de GI mecanizada.
El ganador del torneo fue Viri, del blog Los 40.000 tau, que también fue el ganador del mejor pintado, y desde aqui le doy otra vez la enhorabuena.



El torneo constaba de 3 misiones, la 1º: aniquilación( cada 250 puntos matados, 25 PV, victoria: 20 PV- Derrota: 5PV- Empate 10PV) En esta me toco contra caos, que lo que arraso fueron los zerkers, 3 de 8, una de ellas con kharn.
< Aqui vemos la tirada de Ivan ( 4º) En la que tenia que tirar 6 salvaciones a 2+






^

^ Arriba:Foto del combate con pi, despliegue en cuadrantes, 5 objetivos, acabo ganando el, puesto que concentre todo mi fuego en los tanques y perdi mis lineas a manos de Belial.
< Mi ejercito antes de ser desplegado contra lobos, mision de ocupar su base, al final yo mantenia mi base, y la suya estaba disputada.











< Un ejercito eldar oscuro contra el cual no jugué, aunque habría estado interesante.













^Un ejército del Ala de muerte, que quedó 2º o 3º, no estoy seguro.
< LA GI mecanizada de V de Venneto


















^ Otra foto de los taus de Viri.
< El ala de muerte posando para la foto para el proximo codex...










< Mi partida contra el caos, una masacre total, zerkers campando a sus anchas arrasando mis tácticas, 2 LR destruidos, rhinos también destruidos en medio del campo, Aqui los que de verdad em rindieron fueron los devastadores y el trilaser, aunque el primer turno me bloqueo la visión mi propia capsula que se dispersó...

















< Ala de muerte preparandose para entrar en batalla...





< Ejercito caótico, la caja de legionarios es un land raider... ( fallos técnicos)













< Lobos espaciales en su primera ronda.

















< Ahora entendemos el coraje y que se reagrupen, si les dan croissants y zumo....( Iván, croissant con blindaje 14 no?)












< Y la último foto, el ejército tau de sergio, que sufrió misteriosos resultados relacionados con kroots y tiradas de dados.













Y mi conclusión final, es que ha estado bien para conocer gente, a pesar de haber estado 1 hora en el tren, solucionáron el tema del calor con ventiladores, la única pega a la organización que vi, es que no hubo "pausa" para comer, trajeron los bocatas antes de empezar la 2º ronda, por lo que algunos comimos mientras el otro desplegaba y otros esperaron a momentos más propicios.
Las fotos podéis colgarlas en vuestros propios blogs, guardarlas, distribuirlas, etc.

3 comentarios:

  1. muy guapo el torneo,me lo e pasado genial y a estado muy bien conocer a más gente de la forja :)

    ResponderEliminar
  2. Sólo decir que enhorabuena a el tau ^^ por ganar el torneo, y que se veia a una legua que ganabas el de pintura tambien!

    En mi foto los vendettas exploraron, soltaron demovets y un mando de peloton con kraks: primer turno, un land raider, 2 razorbacs destruidos, 1 vindi inutilizado... ains... esos alpha strike de manual!

    No me gusto eso si como estaba organizado: la primera partida era la que te daba la ventaja real en el torneo, mientras que solo poder ganar bases capturando los 2 objetivos era un poco lol. Pero muy bien en general, excepto que me toco contra 3 de marines, 1 angel y 2 lobos, siendo el lobo el mismo chaval...

    Aver si hay suerte y me toca más variedad en el de septiembre! Encantado de conoceros!

    ResponderEliminar
  3. Si, la 1º partida era decisiva por asi decirlo, habria tenido que ser la ultima, y la organización dejaba bastante que desear, el hecho de comer mientras se juega lo veo un poco erroneo, en el anterior torneo que fui, a otra tienda,se hacen domingo, que no abre, hay 1º ronda, vamos o al frankfurt o al turco a comer, despues 2º, 3º ronda y premio. Y los emparejamientos eran un poco dispares, sobre todo al final.

    ResponderEliminar